¡ATENCIÓN!

A toda la comunidad educativa San Marcos se le comunica que se prevé la posibilidad de que se generen disturbios peligrosos en el puente sobre el río Changuinola para el día de mañana lunes 26 de junio. Todos(as) los(as) estudiantes del sector de Finca 4 y Almirante se les recomienda no cruzar el puente ya que puede ser muy peligroso debido a las confrontaciones que se esperan.

En general, a todos los(as) acudientes por favor evaluar la seguridad de sus acudidos y tomar las medidas pertinentes que eviten poner en riesgo la integridad de sus hijos.

Las instalaciones estarán abiertas con normalidad, sin embargo, en caso de que la situación represente un riesgo para los estudiantes y docentes se estarán tomando las medidas necesarias para resguardar su seguridad.

Por favor, mantenerse vigilante de la evolución de la situación.

Muchas gracias.

Administración Colegio San Marcos