Escuela para Padres 2024

Mensaje de la Señora Ministra de Educación

Queridos padres de familia:

Estamos felices de recuperar este espacio de acercamiento que nos permite trabajar unidos por sus hijos.  Queremos apoyarlos en su formación para que sean mejores personas cada día y desarrollen todas sus capacidades y tengan derecho a soñar.

Queremos darles las herramientas necesarias para que puedan luchar por sus sueños.  Hay más posibilidades de éxito cuando en casa y la escuela se habla el mismo idioma.

“Unidos seremos más felices”

__________________________________

Siguiendo los parámetros oficiales establecidos les invitamos a nuestra primera reunión de “ESCUELA PARA PADRES” titulada “Estoy aquí”.

Esta primera reunión se estará celebrando de forma virtual a través de la plataforma Google Meet.  Importante resaltar que la participación no es opcional .  Se tomará registro de la asistencia y del tiempo en conectividad hasta el final de la sesión.

El cintillo correspondiente se estará entregando de manera personal en la oficina de secretaría en la institución, esto se hará de acuerdo al listado registrado en la reunión virtual.

Recuerde que el cintillo deberá presentarse en IFARHU para recibir el beneficio correspondiente.

Les esperamos