Colegio San Marcos

| Misión

Nuestra visión

La promoción de una cultura capaz de personas que se distinguen por sus profundos conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos, por su testimonio de fe ante el mundo por su sincera práctica de la moral cristiana y por su compromiso en la creación de una sociedad más justa y más humana.

Proyectarse a la comunidad con un amplio sentido de la solidaridad y comprensión hacia los demás.

Nuestra misión

Promover una sólida y responsable formación académica, fiel a las exigencias de la ética cristiana y solidaria mediante el servicio a la comunidad.
Difundir los valores de la identidad nacional siendo formada de personas capaces de desarrollar las actividades en beneficio de sus semejantes y al mundo entero.

Nuestros valores

• Honor
  • Disciplina
  • Trabajo

Alentamos a todos los miembros de nuestra comunidad de educativa a realizar todo su potencial, a vivir una vida plena y alegre, y a adoptar un estilo de vida equilibrado, que incluya tiempo para el desarrollo intelectual, la actividad física, el enriquecimiento social y cultural.

Nuestras prioridades

Como colegio, priorizamos:

• Ofrecer oportunidades de aprendizaje creativas y desafiantes de alta calidad.
  • Promover y orientar el crecimiento intelectual y moral de los estudiantes y el personal.
  • Nutrir y apoyar a los estudiantes a lo largo de su experiencia de aprendizaje.
  • Promover oportunidades de servicio para satisfacer las necesidades de los demás.