Estimados Padres de Familia:
Reciban un cordial saludo. Les extendemos nuestras sinceras disculpas por la premura con la que se tomó la decisión de suspender las clases el lunes 14 de julio de 2025.
Como institución comprometida con la responsabilidad y la transparencia, hemos realizado las consultas pertinentes con la Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A., a fin de confirmar si el área donde se encuentra ubicado nuestro Centro Educativo sería afectada por los trabajos de mantenimiento programados. El señor Stevens Villarreal, representante de atención al cliente de dicha empresa, corroboró mediante el NIS del colegio que el área del Empalme no figura en la programación oficial de interrupciones del servicio eléctrico, siendo estas limitadas a las zonas especificadas en el comunicado emitido por la empresa.
En relación con el suministro de agua potable, el Colegio ha realizado una inversión en un tanque de reserva, como medida preventiva ante los constantes cortes del vital líquido. Esta acción tiene como propósito garantizar una respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad educativa en caso de interrupción.
Solicitamos a los padres de familia y estudiantes comprensión y tolerancia, en caso de que el día lunes se presenten imprevistos en el suministro eléctrico que afecten el desarrollo de las clases.
Reiteramos el firme compromiso del Colegio San Marcos con la excelencia y calidad educativa, en beneficio de todos nuestros estudiantes.
Atentamente,
Dirección Académica
Colegio San Marcos

