Estimados padres de familia, acudientes y estudiantes
En el marco de las celebraciones del Mes de la Patria, compartimos con toda la comunidad educativa la programación de actividades y las disposiciones académicas y administrativas correspondientes a los días 2 al 6 de noviembre de 2026.
- Lunes 2 de noviembre: Suspensión de clases por la conmemoración del Día de los Difuntos. No obstante, el personal administrativo y docente laborará en horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
- Martes 3 de noviembre: Acto cívico en honor a la Patria, en el Gimnasio Festival del Banano, a partir de las 7:00 a. m. La asistencia y participación de todos los estudiantes de Primaria, Premedia y Media.
- Miércoles 4 de noviembre: Suspensión de clases por la celebración del Día de los Símbolos Patrios.
- Jueves 5 de noviembre: Suspensión de clases por las festividades patrias.
- Viernes 6 de noviembre: Reanudación de las actividades académicas en el horario regular.
Exhortamos a nuestros estudiantes a participar con respeto, entusiasmo y orgullo en el acto cívico del 3 de noviembre, reafirmando nuestros valores cívicos y el amor por nuestra nación.
Agradecemos a los padres de familia y acudientes tomar nota de las fechas y disposiciones establecidas, especialmente de la asistencia obligatoria al acto cívico.
¡Que viva Panamá!
COLEGIO SAN MARCOS
