COMUNICADO 02072022

COMUNICADO 02072022

De acuerdo a los acontecimientos sociales de nuestro entorno nacional y siendo nuestra prioridad la seguridad del estudiantado, en estas circunstancias primamos la  misma y estaremos retornando a nuestras actividades académicas de manera regular el próximo LUNES 18 DE JULIO, por su puesto que esto dependerá de como se desarrollen las conversaciones de la mesa de dialogo entre las autoridades y los gremios que protagonizan los cierres a nivel nacional.

Esto significa que si la situación mejora estaremos retornando tal como lo tenemos programado, sin embargo, si la situación no cambia, es decir si no mejora y la movilidad publica es insegura estaremos retornando hasta nuevo aviso.

De prolongarse esta situación, se estará comunicando por este mismo medio, las estrategias a seguir para no perder tiempo de academia y avanzar de manera positiva con los contenidos programados correspondientes a cada nivel y materia.

Confiamos en que todo mejorara y podremos continuar nuestra labor educativa.

Es importante verificar de manera constante la sección de avisos para estar al tanto de los comunicados informativos oficiales de nuestra institución..

Muchas gracias a todos por su apoyo.

 

Administración CSM